El estadio Khalifa, podría ser el lugar para el partido de River vs Boca

La Superfinal podría trasladarse a Catar según apuntan todos los indicios tras la suspensión y la negativa de la Conmebol de que dicho partido se jugara en Argentina

Por Canal26

Miércoles 28 de Noviembre de 2018 - 17:34

KHALIFA ESTADIUM

 

El escenario dónde se jugaría la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca sigue siendo una incógnita.

 

KHALIFA ESTADIUM

 

A la chance de resolver la vuelta en Asunción, Paraguay, o en Miami, esta jornada se sumó con fuerza la opción de Doha, capital de Qatar, el organizador de la Copa del Mundo en 2022.

 

KHALIFA ESTADIUM

 

El Khalifa Stadium de Doha es el primer estadio del mundo que tiene aire acondicionado y el césped que utilizan son sembrados por ellos mismos.

 

KHALIFA ESTADIUM

 

En la CONMEBOL empiezan a acotar las opciones para albergar la definición, salvo, claro está, que la Unidad Disciplinaria del organismo que rige al fútbol sudamericano acoja la denuncia presentada por el Xeneize, por los incidentes del sábado en los alrededores del Monumental.

 

KHALIFA ESTADIUM

KHALIFA ESTADIUM

 

Las razones económicas priman en una decisión que aún tiene etapas sorpresivas. Doha cubriría la pérdida de traslado de localía y de devolución de entradas más los gastos de cada delegación más siete millones de dólares en premios. Algo que facilitaría la decisión de la sede más allá del pedido de Boca.

 

KHALIFA ESTADIUM

Notas relacionadas