El francés Varane se retiró con lágrimas por lesión y peligra su participación en el Mundial

El zaguero central de 29 años, se retiró “entre lágrimas” del estadio Stamford Bridge donde el Manchester United empató 1 a 1 con el Chelsea.

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 15:44

Varane sale lesionado en el Manchester United. Foto: REUTERSEl central francés se fue en lágrimas de la cancha. Foto: REUTERS.

El defensor francés Raphael Varane, actualmente en el Manchester United, se lesionó y peligra su participación en el Mundial Qatar 2022. La lesión fue en una de sus rodillas durante el partido de Premier League que disputaron ante el Chelsea.

El zaguero central de 29 años, se retiró “entre lágrimas” del estadio Stamford Bridge de la ciudad de Londres, a los 15 minutos del segundo tiempo. Fue reemplazado por el sueco Victor Lindelof.

El exjugador de Real Madrid abandonó el campo de juego desconsolado “y se tapó la cara con la camiseta para ocultar su angustia”, al ser sustituido por una molestia antes de lo previsto.

Varane sale lesionado en el Manchester United. Foto: REUTERSVarane no pudo contener su angustia. Foto: REUTERS.


Según la crónica expuesta por el periódico ‘Daily Mail’, el zaguero francés sufrió un traumatismo en su rodilla, cuando “intentó cortar un pase” al atacante gabonés Pierre Aubameyang.

Alexis Mac Allister; Liverpool vs. Manchester City. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Premier League: Alexis Mac Allister convirtió el gol de Liverpool en el empate ante Manchester City

Francia en el Mundial

El seleccionado galo, que está encuadrado dentro del grupo C de la competencia en Qatar 2022, ya sufrió esta semana una baja de peso, al confirmarse la operación a la que fue sometido el mediocampista N’Golo Kanté (Chelsea).

Francia debutará en la Copa del Mundo dentro de poco más de un mes, ya que jugará su primer partido el martes 22 de noviembre ante Australia. Luego se enfrentará a Dinamarca (sábado 26) y Túnez (miércoles 30).

Notas relacionadas