El Manchester City derrotó al Dortmund y Haaland no falló con la Ley del ex

Fue victoria 2 a 1 Etihad Stadium. El noruego marcó el 2 a 1 definitivo por la segunda fecha del grupo G.

Por Canal26

Miércoles 14 de Septiembre de 2022 - 17:54

Manchester City vs Dortmund, Champions League. Foto: REUTERSManchester City, Premier League. Foto: REUTERS.

Manchester City y Borussia Dortmund se midieron en el estadio Etihad Stadium, en un partido de la fecha 2 del grupo G de la Champions League. La visita dominaba el encuentro pero en los últimos minutos, los de Pep se quedron con la victoria por 2 a 1.

John Stones (80') y el exDortmund, Erling Haaland (84'), marcaron para el local. Jude Bellingham abrió el marcador a los 56'.

El Grupo G de la presente edición del torneo se completa con FC Københavny Sevilla. Los dos primeros de cada zona avanzarán a los octavos de final, que se disputarán entre febrero y marzo del próximo año. El tercero se sumará a la rueda de la dieciseisavos de final de la Europa League.

Los dirigidos por Edin Terzic golearon 3-0 a FC Copenhague de Dinamarca en casa. Marcus Reus, Raphael Guerreiro y Jude Bellingham marcaron para el triunfo de los alemanes, el cual sirvió para estar en el segundo lugar del grupo G.

Por su parte, los ‘citizens’ aplastaron 4-0 a Sevilla en condición de visitante. La figura del compromiso fue Erling Haaland al marcar un doblete. Phil Foden y Rúben Dias cerraron la categórica victoria sobre el elenco español. De esta forma, son los líderes por diferencia de goles.

 

Manchester City vs Dortmund, Champions League. Foto: REUTERSManchester. City vs Dortmund, Champions League. Foto: REUTERS.

 

La expulsión de Araujo cambió el rumbo del partido. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Tengo códigos y valores": Araujo respondió a Gündogan y crecieron rumores sobre una interna en el Barcelona

Haaland la polémica con su ex club

El delantero es noticia dentro y fuera del campo. Por ello, el director deportivo de Borussia Dortmund hizo una revelación negativa respecto al noruego antes del choque por Liga de Campeones. “Por mucho que tuvo éxito con nosotros, al final se convirtió en un lastre para el vestuario, el club y todo el entorno”, expresó Sebastian Kehl en diálogo con Sport Bild.

Notas relacionadas