El momento en que Szczesny le atajó el penal a Lionel Messi

El partido se juega en el estadio 974, en el marco de la tercera y última jornada del Grupo C.

Por Canal26

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 17:04

Argentina vs Polonia, Mundial Qatar 2022. Foto: REUTERSEl momento en que Messi falla el penal. Foto: REUTERS.

Argentina se juega otra final ante Polonia, en un partido donde Lionel Messi erró un penal en el primer tiempo.

El partido se juega en el estadio 974, en el marco de la tercera y última jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Argentina vs Polonia, Mundial Qatar 2022. Foto: EFE	Argentina tuvo la mejor oportunidad para abrir el marcador. Foto: REUTERS.

El conjunto sudamericano monopolizó las ocasiones, con dos de Marcos Acuña, una de Julián Álvarez, otra de Ángel Di María y dos de de Lionel Messi.

El arquero de Polonia Wojciech Szczesny le contuvo un penal al capitán rosarino, a los 38 minutos.

Argentina vs Polonia, Mundial Qatar 2022. Foto: REUTERS	El rosarino se lamenta el penal que erró. Foto: REUTERS.

Con este resultado, Argentina accede a los octavos de final de forma transitoria por la igualdad 0 a 0 entre Arabia Saudita y México, en la segunda posición del Grupo C.

Encontrá más vídeos

El público argentino, que ocupa el 90 por ciento de la capacidad del estadio, ovacionó al máximo referente de la Selección, que desperdició su segundo penal por Copas del Mundo en el partido que establece su nuevo récord de presencias mundialistas (22).

Argentina juega con cuatro cambios en relación al anterior triunfo sobre México: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Messi y Julián Álvarez.

Notas relacionadas