El momento viral de Messi con un mago que lo hizo hablar en inglés

El que lo hizo hablar en inglés fue Julius Dein, uno de los ilusionanistas más reconocidos en el mundo.

Por Canal26

Sábado 28 de Enero de 2023 - 19:31

Messi video viral. Foto: captura de pantalla
Lionel Messi protagonizó un cómico momento junto a un mago francés. Foto: captura de video.

Lionel Messi se tomó unas vacaciones junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Ciro y Mateo. De vuelta en Francia, su país de residencia, el jugador del París Saint Germain asistió a un evento a beneficio y un video de él hablando en inglés se volvió viral.

“Very nice of you”, fueron las palabras que le dijo el delantero rosarino. El que lo hizo hablar en inglés fue Julius Dein, uno de los ilusionanistas más reconocidos en el mundo y que fue uno de los grandes animadores de la gala benéfica que organizó el jugador del PSG Presnel Kimpembe.

Dein, que cuenta con 6,7 millones de seguidores solo en Instagram, fue quien mostró el momento que protagonizó junto a Messi y a Marco Verratti cuando intentaba hacerlos partícipes de un truco.

Lionel Messi, una baja de peso. Foto: NA

Te puede interesar:

Se confirmó cuál es la lesión de Messi que lo deja afuera de los amistosos de la Selección Argentina

El look de Antonela Roccuzzo

La rosarina acompañó a Lionel Messi a la fiesta benéfica a la que asistieron varias de las estrellas del PSG y eligió un vestido largo sin mangas, valuado en 5 mil euros. Como accesorios: box bag valuado en 2.900 euros, un brazalete color hueso valuado en 1400 dólares y aros valuados en 900 dólares.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

 

Antonela apostó por un vestido largo en color verde oliva bien oscuro firmado por la marca francesa Saint Laurent. Se trata de un modelo ajustado al cuerpo, sin mangas y con sectores drapeados en el escote y la falda

 

Notas relacionadas