El Racing de Gago tiene a un nuevo refuerzo: Johan Carbonero

El futbolista colombiano firmaría el próximo martes su contrato hasta diciembre de 2026.

Por Canal26

Sábado 18 de Junio de 2022 - 15:51

Carbonero y su etapa en Gimnasia. Foto: NA.Carbonero y su etapa en Gimnasia. Foto: NA.

El futbolista Johan Carbonero se realizó este sábado la revisión médica y quedó a un paso de convertirse en el tercer refuerzo de Racing, luego de los arribo de Emiliano Vecchio y Maximiliano Romero.

"Estoy al 100 por ciento si Fernando Gago quiere que juegue. Estoy bien físicamente, voy a dar todo por Racing", afirmó el colombiano al abandonar la clínica privada en la que se sometió a los exámenes médicos.

Desde Racing acordaron la compra del 75 por ciento de la ficha del delantero en 3.800.000 dólares, en la que contará con el 50% que le correspondía a Gimnasia y Esgrima La Plata y el otro 25% a Once Caldas.

 

Jugadores festejan el primer gol de Racing convertido por Tomás Chancalay ante Huracán. Foto NA.Racing Club. Foto: NA.

 

Por su parte, Carbonero analizó el presente de la Academia: "Racing juega muy bien a pelota, es un club grande. A los colombianos que pasaron por acá les fue bien, esperemos que a mí también".

"Le voy a ofrecer lo que siempre di a lo largo de mi carrera: mucha entrega, talento, rapidez, goles y asistencias", remarcó el futbolista de 22 años que llega desde el "Lobo" platense.

Por último, pese a que desde Racing Feminista emitieron un comunicado en el cual repudiaron la llegada del colombiano -está procesado por los delitos de acoso y tentativa de abuso sexual-, desde la Comisión Directiva le harán firmar el próximo martes un contrato de cuatro temporadas que lo unirá hasta diciembre de 2026.

Notas relacionadas