El reto de la azafata a los jugadores de Boca: “No golpeen el avión”

Boca se consagró este miércoles por tercera vez campeón de la Copa Argentina, al superar por penales 5-4 a Talleres de Córdoba. El festejo de los jugadores en el avión se volvió viral.

Por Canal26

Jueves 9 de Diciembre de 2021 - 10:08

Boca festejo aviónBoca Juniors campeón.

Boca se consagró este miércoles por tercera vez campeón de la Copa Argentina, al superar por penales 5-4 a Talleres de Córdoba, tras empatar 0-0 en una deslucida final celebrada en Santiago del Estero pero que le permitió cerrar con una sonrisa la temporada, además de clasificar directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

El avión de Boca era una fiesta en el regreso desde Santiago del Estero a Buenos Aires. Los futbolistas cantaban y bailaban festejando el título que lograron. Sin embargo, ese momento se cortó unos instantes cuando la azafata del vuelo les pidió por favor que dejaran de golpear el avión.“Canten, pongan música, pero no golpeen el avión” se escucha decir a la mujer en el video que subió a las redes sociales el delantero Luis Vázquez.

 

 

Boca -que terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Juan Ramírez- cierra un año de camino sinuoso, en el que empezó campeón y terminó de la misma manera, pero en el que tendrá que reacomodarse para intentar volver a los primeros planos nacionales e internacionales.

 

Toda la expectativa de la previa, con el estadio repleto y con las dos hinchadas en la tribuna, le dio paso a un juego apático, típico de final, donde ninguno de los dos equipos quiso ser el que se equivoque para darle la chance al rival.

 

Es cierto que Talleres intentó llevar el peso, desde la intensidad típica que mostró durante toda la Liga Profesional, donde fue el principal rival del River campeón. Dominó recuperando rápido la pelota y desplegando a sus laterales y extremos, contra la pasividad del "Xeneize", que no pateó al arco en los primeros 45 minutos.

Notas relacionadas