El Sub 20 venció a Rusia y se consagró campeón en el Torneo de L'Alcúdia

El equipo de Scaloni y Aimar, venció a Rusia por 2-1 y se consagró campeón del Torneo de L'Alcúdia en España.

Por Canal26

Miércoles 8 de Agosto de 2018 - 20:38

Selección argentina Sub 20 - L Alcúdia

(Foto:@Argentina)

La Selección argentina Sub 20, conducida por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, se adjudicó este miércoles el Torneo de L'Alcúdia en Valencia, España, al vencer en la final a Rusia por 2 a 1.

 

El conjunto nacional empezó perdiendo por el gol de Igor Diveev, a los 11 minutos del primer tiempo, pero igualó de manera transitoria Facundo Colidio, a los 14. El partido terminó 1 a 1 en el tiempo reglamentario por lo que debió jugarse el tiempo extra, y al minuto del complemento dio vuelta el resultado Alan Marinelli. El equipo ruso terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Genadi Kiselev, en el primer tiempo extra.

 

"La idea nuestra es buscar una identidad, una manera de sentir la camiseta de Argentina. Por arriba de la Selección no hay nada. Ojalá nuestro fútbol vuelva a estar donde se merece", expresó Scaloni en declaraciones a TNT Sports tras el encuentro.


Scaloni será el entrenador interino de la Selección mayor hasta diciembre próximo, con Aimar como ayudante de campo, según confirmó la AFA. Argentina, a lo largo del torneo, le ganó a Venezuela (4-0), Selección de Murica (2-0), Mauritania (2-0) y perdió ante India (1-2), en la primera fase, luego dejó en el camino a Uruguay (3- 1 en los penales), hasta jugar la final con Rusia.

Notas relacionadas