El Tottenham del Cuti Romero podría perder a su estrella: el Bayern va con todo por Harry Kane

La negativa del Real Madrid a pagar una cifra muy elevada por Kane, pronto a cumplir 30 años, empujó al alemán a buscar a la gran figura del fútbol inglés.

Por Canal26

Martes 27 de Junio de 2023 - 16:54

Harry Kane, Selección de Inglaterra. Foto: Reuters Harry Kane, Selección de Inglaterra. Foto: Reuters

El mercado de pases comenzó con todo en Europa y tras la bomba fuerte del paso de Lionel al Inter de Miami, un nombre fuerte asoma como protagonista. Bayern Munich, campeón del fútbol alemán, busca a Harry Kane y pagaría hasta 80 millones de euros para incorporar al goleador del Tottenham Hotspur.

La negativa del Real Madrid a pagar una cifra muy elevada por Kane, pronto a cumplir 30 años, empujó al alemán a buscar a la gran figura del fútbol inglés.

Varios medios alemanes aseguraron en las últimas horas que la oferta que presentaría el club bávaro, que tiene al internacional inglés como objetivo principal para reforzar su ataque, oscilaría entre 70 y 80 millones de euros.

Harry Kane y Cuti Romero. Foto: Reuters Harry Kane y Cuti Romero. Foto: Reuters

El Bayern debería mejorar la cifra por el hombre del Tottenham, quien en la pasada temporada anotó 32 tantos en 49 partidos en todas las competiciones, además de repartir cinco asistencias. Pese a ser un gigante económico, siempre se ha caracterizado por no realizar grandes erogaciones para reforzar su plantel.

Harry Kane. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Insólito: hicieron una estatua de Harry Kane pero no tienen dónde colocarla

Historial del Bayern

Las compras más caras de la historia son dos centrales: Lucas Hernández, del Atlético de Madrid en un traspaso de 80 millones de euros y el neerlandés Matthijs de Ligt, ex de la Juventus, quien costó 67 millones de euros.

Los atacantes por los que más dinero ha pagado el cuadro alemán fueron los extremos Leroy Sané (49 millones de euros al City en la temporada 2020-21) y el senegalés Sadio Mané (32 al Liverpool en la 2022-23).