Emotivo mensaje de D'Onofrio a Marcelo Gallardo por su salida de River

El expresidente publicó un mensaje en redes sociales tras conocerse que dejará el club Millonario tras ocho años.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 20:54

Marcelo Gallardo y Rodolfo Donofrio. Foto: NAMarcelo Gallardo y Rodolfo Donofrio. Foto: NA.

Rodolfo D'Onofrio, expresidente de River Plate, le dedicó una publicación en redes sociales a Marcelo Gallardo por su salida del club "Millonario" y le agradeció todo su trabajo en estos ocho años y medio de gestión.

Gallardo llegó a River a mediados de 2014, cuando Ramón Díaz dejó su puesto como director técnico tras ser campeón del torneo Final 2014 y una vara muy alta en el club, al ser el entrenador más ganador del cuadro de Núñez hasta ese momento.

Sin embargo, bajo la gestión de D'Onofrio como presidente, Gallardo se convirtió en uno de los más ganadores y dejó una huella imborrable para los hinchas, siendo para muchos el mejor ciclo de la historia del club por los 14 títulos que incluyen una Libertadores ante Boca en Madrid.

"Querido Marcelo, cuando me enteré de que te ibas me dio mucha tristeza. Conocí en vos a un gran ser humano, íntegro, honesto, con principios. Un enorme profesional. Nos diste las más grandes alegrías. Nunca dejaré de darte las gracias. Realmente ha sido una historia hermosísima", posteó D'Onofrio en su cuenta oficial de Twitter.

Nueva derrota del Al Ittihad de Marcelo Gallardo. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Locura en Arabia Saudita: un hincha del equipo de Gallardo atacó a latigazos a un jugador tras una derrota

La emoción del muñeco

En su conferencia de prensa, el técnico estuvo al borde del llanto: "Si bien voy a terminar mi vínculo contractual como corresponde, como lo pensé siempre, terminarlo como debe ser, es muy posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental. Simplemente decirles gracias, por todo el afecto y el amor que me brindaron. Muchas gracias a todos".

Entre otras cosas, el entrenador de 46 años manifestó que "la palabra que quiero destacar es orgullo porque vivimos muchísimas cosas a lo largo de estos tres años. Hermosas y otras no tanto, pero que hacen a la esencia de un grupo de gente que siente y va hacia adelante, y no claudicó nunca".

Notas relacionadas