En el debut de "Pipo" Gorosito, Colón empató ante Huracán en Santa Fe

El 'Sabalero' y el 'Globo' repartieron puntos en el estadio Brigadier General Estanislao López. Nicolás Cordero y Jorge Benítez convirtieron los goles.

Por Canal26

Domingo 26 de Febrero de 2023 - 19:14

Colón de Santa Fe-Huracán 1. Foto: Télam.Colón de Santa Fe vs. Huracán. Foto: Télam.

En el debut oficial de Nestor 'Pipo' GorositoColón de Santa Fe empató 1 a 1 ante Huracán, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Brigadier General Estanislao López. Nicolás Cordero y Jorge Benítez marcaron los tantos del encuentro.

El 'Globo' impuso un arranque frenético y, a los dos minutos, después de un tiro de esquina, Lucas Carrizo la bajó dentro del área, Juan Manuel García cabeceó y apareció Cordero para empujarla debajo del arco y abrir el marcador.

Nicolás Cordero; Colón de Santa Fe-Huracán. Foto: Télam.El festejo de Nicolás Cordero ante Colón de Santa Fe. Foto: Télam.

Pese a que el conjunto de Parque Patricios contó con varios suplentes, ya que el próximo miércoles jugará Copa Libertadores, fue más claro que el 'Sabalero' y se acercó en varias acciones a su área para poder convertir el segundo, pero careció de profundidad.

Néstor Gorosito; Colón de Santa Fe-Huracán. Foto: Télam.Néstor Gorosito debutó con un empate en Colón. Foto: Télam.

Pasada la media hora de juego, el local llegó a la igualdad en la primera que tuvo: centro de la derecha y cabezazo letal de Benítez para batir a Nicolás Campisi, quien tuvo una débil resistencia.

Jorge Benítez; Colón de Santa Fe-Huracán. Foto: Télam.Jorge Benítez, el autor del gol de Colón. Foto: Télam.

En el complemento, la reanudación del encuentro dejó en evidencia que el nivel del mismo estuvo lejos de lo exhibido en la primera etapa y las situaciones no abundaron. La única que hubo terminó en gol del local, pero fue anulado por falta de Santiago Pierotti al inicio de la jugada.

En el final, la visita intentó torcer la historia con los ingresos de Juan Gauto y Lucas Castro junto a Santiago Hezze para reordenar el mediocampo y darle verticalidad. Sin embargo, no pudieron trasladarlo al marcador y se llevaron de Santa Fe un empate con sabor a poco.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas