En la última jugada, el Manchester United venció a Omonia por Europa League

Scott McTominay convirtió el agónico tanto que encaminó la clasificación de los Red Devils.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 18:31

Gol de Scott McTominay contra Omonia por Europa League. Foto: Reuters.Scott McTominay, el héroe del United. Foto: Reuters.

En la última jugada del partido, Manchester United venció 1 a 0 a Omonia Nicosia, por la cuarta fecha de la Europa League. Scott McTominay convirtió la única alegría que tuvo Old Trafford.

El gol llegó a último momento, de la mano del escocés McTominay. El mediocampista británico recibió un pase de Jadon Sancho dentro del área y batió al nigeriano Francis Uzoho, quien fue la gran figura de la noche en el duelo entre el conjunto inglés y chipriota, sumando varias atajadas a lo largo del encuentro.

La victoria ante el Omonia, que perdió todos los partidos en la fase de grupos, deja al conjunto de Erik ten Hag en puertas de la clasificación. Es segundo del Grupo E, por detrás de la Real Sociedad con tres puntos de desventaja. Sheriff está tercero con tres unidades, a falta de dos jornadas.

La próxima fecha, los 'Red Devils' visitarán a Sheriff, en Moldavia. Por su parte, Real Sociedad intentará asegurarse el primer puesto en su visita a Omonia. En la última jornada, el United viajará a Anoeta y Sheriff recibirá a Omonia.

Festejo de Paulo Dybala para la Roma ante el Milan por la Europa League. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Con un golazo de Dybala, Roma venció al Milan y se metió en la semifinal de la Europa League

Premier League

Antes de su encuentro por Europa League, el Manchester United tendrá dos encuentros en Old Trafford por el campeonato inglés: Newcastle United y Tottenham Hotspur. Luego, visitará a Chelsea en Londres, en tres duelos claves por el ingreso a la próxima Champions League.

Notas relacionadas