En medio de su tratamiento, el Pocho Lavezzi se convertirá en padre por segunda vez

El exjugador de la Selección Argentina está atravesando un momento complicado, pero confirmaron que "está muy contento" por la noticia.

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 12:46

Pocho Lavezzi. Foto: Instagram. Pocho Lavezzi. Foto: Instagram.

Luego de atravesar un complicado momento de salud, Ezequiel "Pocho" Lavezzi recibió una agradable noticia en medio del complejo escenario que está viviendo: se convertirá en papá por segunda vez.

La información fue confirmada por el medio TN a través de fuentes cercanas al exjugador de la Selección. Por su parte, Ezequiel Lavezzi se enteró de la noticia el pasado diciembre, mientras estaba de vacaciones en Punta del Este junto a su pareja Guadalupe Tauro. “Está muy contento. Tanto él como la familia recibieron bien la noticia”, comentaron.

La particular imagen que publicó el Pocho Lavezzi junto a su pareja. Foto: Instagram/pocholavezzi22argenti. La particular imagen que publicó el Pocho Lavezzi junto a su pareja. Foto: Instagram/pocholavezzi22argenti.

Pocho Lavezzi, Selección Argentina. Foto: NA

Te puede interesar:

El Pocho Lavezzi reapareció con un sentido mensaje a Messi y Di María en redes sociales

Quién es Guadalupe Tauro, la nueva pareja de Lavezzi

Luego del polémico episodio que vivió el Pocho Lavezzi tiempo atrás, se conoció que en ese momento el exjugador estaba con una modelo de 27 años, quien es su nueva pareja desde hace algunos meses. Se llama Guadalupe Tauro, es de Córdoba y, según trascendió, estudia la carrera de veterinaria al mismo tiempo que realiza modelaje. Además, trabajó en una granja con chanchos, pero después viajó a Europa para continuar con su carrera como modelo.

Guadalupe Tauro. Foto: NA. Guadalupe Tauro. Foto: NA.

“Tuve oportunidad de conocer a grandes diseñadores, como Gino Bogani, que me diseñó un vestido para la revista ‘Hola’. También pude participar en desfiles como el Buenos Aires Fashion Week y el New York Fashion Week, que fue un sueño para mí", contó la joven en entrevista.

Sin embargo, luego de que se conoció la noticia de que Ezequiel "Pocho" Lavezzi había sido internado de urgencia en Punta del Este, en el programa "LAM" brindaron más información sobre la nueva pareja del exfutbolista, quien lo estaba acompañando en ese momento. "Nunca habían blanqueado la relación. No sé si son novios o están saliendo, pero lo acompaña un montón. Dicen que es una de las personas que más lo cuida”, explicaron sobre la modelo.

"Pocho" Lavezzi tiene nueva novia. Foto: Instagram - NA. "Pocho" Lavezzi y Guadalupe Tauro. Foto: Instagram - NA.

“Empezó a hacer cosas de modelo y trabajar en publicidad, por lo que viaja a Europa por su laburo, se mete un poco en el ámbito del fútbol donde conoce a Pocho y empezaron a estar juntos. Ella es muy fanática de Boca y empezó a dejar como pistas porque hace poco fue el homenaje a Juan Román Riquelme, el Pocho jugó y ella estaba en la cancha. También se los había visto juntos en un recital, el Pocho es muy reservado con su vida privada”, agregaron.