En primera persona: la mirada del arquero del Lille sobre el golazo de Messi para el triunfo del PSG

Lucas Chevalier reveló interesantes detalles sobre la ejecución del tiro libre del capitán argentino. Mirá el gol en la nota.

Por Canal26

Martes 21 de Febrero de 2023 - 14:32

Festejo de Lionel Messi para el PSG ante el Lille por la Liga 1. Foto: EFE.Festejo de Lionel Messi para el PSG ante el Lille por la Liga 1. Foto: EFE.

Lucas Chevalier, arquero del Lille, reveló detalles sobre el golazo de tiro libre de Lionel Messi con el que el PSG se impuso en un partidazo de la Liga 1.

"Está a 18 metros, justo en el centro. Me pregunto si debo cerrar mi lado abierto, o si debo ponerme en el centro para poder salir si supera la barrera. Pido cinco jugadores. Benjamin André (compañero) me dice que coloque la barrera de su lado izquierdo…", reveló el uno del Lille.

Posteriormente, Chevalier desglosó desde su punto de vista la maniobra del astro argentino: "Enmascaró su disparo mientras dispara, cierra el pie en el último momento, atraviesa el lío de jugadores, vuelve a caer... Quizá mi colocación debería haber sido más cerca de mi puesto. Después de eso, es Messi, eh".

"Si quiere anotar por ese lado, tiene que meterla así. La mete perfectamente. Si no la mete exactamente así, creo que me hubiera quedado con ella", sentenció el arquero que poco pudo hacer ante la pegada del mejor jugador del mundo.

 

Notas relacionadas