Enzo Fernández dio dos asistencias y se lució en la goleada del Benfica

El exRiver, elegido el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022, fue clave en el triunfo del puntero de la liga de Portugal.

Por Canal26

Sábado 21 de Enero de 2023 - 18:20

Enzo Fernández, Benfica. Foto: REUTERSEnzo Fernández. Foto: REUTERS.

Luego de la polémica por su pase truncado al Chelsea, el volante argentino Enzo Fernández fue figura en el Benfica. El exRiver, elegido el mejor jugador joven del Mundial de Qatar, dio dos asistencias para la goleada del líder de la liga portuguesa de fútbol, sobre Santa Clara por 3 a 0 en la 17ma fecha del certamen.

Fernández, de 21 años, fue titular en Benfica y dio las asistencias de los goles que convirtieron el volante noruego Fredrik Aursnes, a los nueve minutos de la primera etapa, y el delantero portugués Gonçalo Guedes, a los 35m del segundo tiempo.

Enzo Fernández, Benfica. Foto: REUTERSEl exRiver se lució. Foto: REUTERS.

Con este resultado, Benfica, que no contó con el defensor argentino Nicolás Otamendi, quedó con 44 puntos, cuatro más que su escolta Sporting Braga, que superó por 2 a 1, de visitante, a Pacos de Ferreira, en el que Nicolás Gaitán fue titular, en tanto que Santa Clara está antepenúltimo con catorce unidades.

Las principales posiciones son las siguientes: Benfica 44; Sporting Braga 40; Porto 36; Sporting de Lisboa 31 y Casa Pia 27.

Enzo Fernández; Chelsea. Foto: Instagram @enzojfernandez.

Te puede interesar:

Enzo Fernández fue operado por una lesión en la ingle y se perderá lo que resta de la actual temporada

Otro campeón del mundo figura

Este sábado también Emiliano "Dibu" Martínez volvió a ser figura en el triunfo del Aston Villa ante Southampton por 1 a 0 como visitante, en la continuidad de la 21ra. fecha de la Premier League.

Además, de "Dibu", capitán de su equipo, el otro argentino en Aston Villa fue Emiliano Buendía. Aston Villa suma ahora 28 puntos y sueña con meterse en la próxima Liga de Europa.

Notas relacionadas