Julián Álvarez marcó un gol en el triunfazo del Manchester City ante el Tottenham del Cuti Romero

Fue por 4 a 2 en el partido pendiente de la séptima fecha de Premier League. La "Araña" marcó el 2 a 1 parcial.

Por Canal26

Jueves 19 de Enero de 2023 - 19:44

Julián Álvarez, Manchester City vs Tottenham, Premier League. Foto: EFEJulián, autor del 2 a 1 parcial. Foto: EFE.

Partidazo en la Premier League. Julián Álvarez, delantero campeón del mundo en Qatar 2022, marcó uno de los golesen el triunfo de Manchester City por 4 a 2 ante Tottenham que contó con Cristian "Cuti" Romero. Con este resultado quedó como único escolta del líder, Arsenal, en un partido pendiente de la séptima fecha.

El mediocampista cordobés convirtió el primer tanto del conjunto inglés a los 6 minutos de la segunda parte, cuando su equipo caída por 2 a 0, y luego completaron las anotaciones el goleador del campeonato con 22 tantos, Erling Haaland (8m- ST) y el volante argelino Riyad Mahrez (18 y 45m. ST).

Manchester City vs Tottenham, Premier League. Foto: EFEEl City quedó a cinco puntos del Arsenal. Foto: EFE.

Abrieron el marcador para el equipo londinense el delantero sueco Dejan Kulusevski (44m. PT) y el mediocampista brasileño Emerson (47m. PT).

El decimotercer triunfo en el campeonato inglés acercó a los Ciudadanos, con 42 puntos, a 5 del líder, Arsenal (47); mientras que Tottenham está quinto con 33 unidades y se encuentra en zona de Liga de Europa.

Phil Foden; Manchester City vs. Manchester United. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

En un partidazo, el City goleó al United con un doblete de Foden y se quedó con el derbi de Manchester

Posiciones

Arsenal 47 puntos; Manchester City 42; Manchester United 39; Newcastle 38; Tottenham 33; Fulham 31; Brighton And Hove 30; Brentford 29; Liverpool y Chelsea 28; Aston Villa 25; Crystal Palace 23; Nottingham Forest 20; Wolverhampton, Leicester City y Leeds United 17; Bournemouth 16; y West Ham y Everton y Southampton 15.

Notas relacionadas