Extrañan a Messi: con Mbappé en cancha y sin Neymar, el PSG perdió el invicto ante Lens

Con goles del polaco Przemyslaw Frankowski, Lois Openda y Alexis Claude Maurice, el Lens dio el golpazo. Esperan al astro argentino para volver al triunfo.

Por Canal26

Domingo 1 de Enero de 2023 - 20:43

PSG vs. Lens, NACaída del PSG con Mbappé en la cancha. Foto: NA.

Sigue el "efecto Mundial Qatar" y queda claro que el rol de Lionel messi dentro del campo de juego es fundamental. Es que sin el "10" argentino y sin Neymar, el Paris Saint Germain cayó 3 a 1 como visitante del Lens por decimoséptima fecha de la Ligue 1 del fútbol francés y perdió el invicto de 16 encuentros que había cosechado a raíz de 14 triunfos y dos empates, además de que el local se acercó a cuatro unidades en el liderazgo de la tabla de posiciones.

Con goles del polaco Przemyslaw Frankowski, Lois Openda y Alexis Claude Maurice, el Lens dio el golpazo y le arrebató el invicto al PSG en el estadio Félix Bollaert-Delélis. El francés Hugo Ekitike había conseguido el empate transitorio en la primera etapa.

La desazón de los jugadores del Barcelona. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Remontada histórica en la Champions League: el PSG le ganó 1-4 al Barcelona y clasificó a semifinales

Más partidos

Otro de los equipos que todavía no suma futbolistas argentinos en sus files fue el Lyon, quien fue derrotado 1 a 0 por el Clermont, con un tanto de Muhammed-Cham Saracevic, en el estadio Groupama. El modesto club de Auvernia sigue cosechando puntos que lo acercan a los puestos de copas internacionales.

El Mónaco, con un único gol de Aleksandr Golovin, venció 1 a 0 al Brest, quien está peleando el descenso, en el estadio Louis II y se metió en los puestos de UEFA Europa League con 33 puntos, desplazando a Rennes y Lorient en posiciones de competencias internacionales.

Por último, Lorient venció 2 a 1 al Angers, con goles de Abdallah Dipo Sima en contra y Enzo Le Fée, para mantenerse en la zona de copas; Nantes derrotó 1 a 0 a Auxerre con el único tanto de Marcus Coco en la lucha por no descender; y el Toulouse le ganó 2 a 0 a Ajaccio con anotaciones de Rafael Ratão y Brecht Dejaegere.

Notas relacionadas