Final de la Copa Libertadores 2023: una figura de la Selección Argentina mostró su fanatismo por Boca

A pocas horas del encuentro decisivo en el Estadio Maracaná, un campeón del Mundo en Qatar 2022 mostró en sus redes sociales su apoyo por el Xeneize.

Por Canal26

Sábado 4 de Noviembre de 2023 - 13:50

La Selección Argentina en Qatar. Foto: NA. La Selección Argentina en Qatar. Foto: NA.

La final de la Copa Libertadores 2023 mueve multitudes, por lo que millones de personas seguirán lo que ocurrirá en el Estadio Maracaná entre Boca y Fluminense. Durante la previa del encuentro, distintas celebridades mostraron su apoyo al Xeneize en la búsqueda de una nueva conquista, entre los que aparece un campeón del Mundo en Qatar 2022.

Se trata de Leandro Paredes, quien no ocultó su fanatismo por el azul y oro, en especial por su recorrido deportivo. El centrocampista se formó en la institución xeneize y dio sus primeros pasos en la primera, hasta que fue traspasado a Europa, aunque el sentimiento no se olvida.

El jugador de la Roma acudió a sus redes sociales para compartir una selfie en la que dejó en claro que estará a la expectativa del triunfo de Boca ante el conjunto brasileño. El futbolista decidió mostrarse con una campera del equipo que lo formó, además del mensaje que escribió: "Buen díaaa", junto con emojis de corazones azules y amarillos.

Leandro Paredes alentará a Boca a la distancia. Foto: Instagram. Leandro Paredes alentará a Boca a la distancia. Foto: Instagram.

Además, el argentino mostró que la emoción por el partido no es exclusiva de él, ya que su hija también estaba expectante de la final de la Copa Libertadores. "¿Manija quién?", escribió junto a un video de una de sus niñas con la ropa del Xeneize en las horas previas.

Cabe recordar que Leandro Paredes debutó en Boca cuando apenas tenía 16 años, el 6 de noviembre de 2010. Allí se mantuvo hasta finales de 2013, donde fue adquirido por Roma, aunque también paso por equipos como el Hellas Verona, Empoli y Juventus de Italia, Zenit de Rusia y Paris Saint Germain de Francia.

Leandro Paredes cuando jugaba en Boca. Foto: NA. Leandro Paredes cuando jugaba en Boca. Foto: NA.

Una de las consultas que recibe habitualmente en las entrevistas es cuándo se dará su retorno al primer club en el que jugó. Si bien no entrega plazos, Leandro Paredes no duda en revelar sus intenciones de cerrar su carrera en Boca Juniors, el mismo lugar donde todo comenzó.

Notas relacionadas