Galtier evitó a hablar sobre la sanción a Messi pero advirtió: "Yo no tomé la decisión de suspenderlo"

El entrenador del PSG rompió el silencio oficial tras la medida impuesta sobre el capitán argentino. "No se vive un periodo agradable", aseguró.

Por Canal26

Viernes 5 de Mayo de 2023 - 09:36

Christophe Galtier y Lionel Messi en el PSG. Foto: REUTERS.Christophe Galtier y Lionel Messi en el PSG. Foto: REUTERS.

Christophe Galtier, técnico del PSG, se negó a comentar la sanción a Lionel Messi y reconoció que el club francés "no vive un periodo agradable".

Fue la primera reacción oficial del PSG desde el anuncio del castigo al capitán argentino.

El entrenador explicó "haber acatado" esa decisión de la dirección después de haber sido "informado al comienzo de la semana".

Soy asalariado del club y he decidido no comentarla.

"Soy asalariado del club y he decidido no comentarla", precisó.

Para Galtier, "hay una gran brecha entre lo que se cuenta y lo que vivimos dentro, aunque está claro que la actualidad de esta semana ha sido la suspensión de Leo".

Christophe Galtier y Lionel Messi, PSG. Foto: REUTERS

Criticó el tratamiento por parte de la prensa, que considera injusto, aunque concedió que el club "no vive un periodo agradable".

Matías Rojas usará la camiseta 7. Foto: Inter Miami FC.

Te puede interesar:

Inter Miami fichó otro sudamericano talentoso: Matías Rojas es el nuevo compañero de Messi

El futuro de Messi

Sobre si el choque del 30 de abril en el partido de la Liga 1 ante el Lorient fue el último de Messi con la camiseta del PSG, el entrenador dijo que habrá que "ver con el propio Leo, que es el principal afectado".

El siete veces Balón de Oro no podrá ni jugar ni entrenarse mientras dura la suspensión que le ha impuesto el club. Se perderá al menos los encuentros de liga ante el Troyes (el 7 de mayo) y el Ajaccio (el 13). CON INFORMACIÓN DE EFE

Notas relacionadas