Gattoni será concentrado a pesar de la negativa por parte de la dirigencia de San Lorenzo

El entrenador Insúa lo tendrá en cuenta ante Godoy Cruz, mientras aguarda por la definición del futuro del joven zaguero central.

Por Canal26

Jueves 9 de Febrero de 2023 - 14:47

Federico Gattoni; San Lorenzo. Foto: Twitter @SanLorenzo.Gattoni será convocado por Insúa vs. Godoy Cruz. Foto: Twitter @SanLorenzo.

En San Lorenzo no reina la paz hace varios días a causa de la tensa relación que mantiene la dirigencia con el futbolista Federico Gattoni, quien no renueva su contrato y quiere marcharse a Sevilla, de España. A pesar de ello, Rubén Darío Insúa lo incluirá en la lista de concentrados ante Godoy Cruz.

De momento, la venta del zaguero central de 23 años no se concretó debido a un porcentaje de mecanismo de solidaridad que reclama la dirigencia 'Azulgrana' al club español de Andalucía. En caso de no llegar a un acuerdo, Gattoni se quedará en el 'Ciclón' hasta junio de 2023 y luego viajará a Europa.

Federico Gattoni en San Lorenzo. Foto: NA.Gattoni es una de las máximas promesas de San Lorenzo. Foto: NA.

Federico Gattoni en San Lorenzo.

Te puede interesar:

Final feliz para novela de Gattoni: será jugador del Sevilla pero podrá jugar en San Lorenzo hasta junio

Posible XI y polémica

En la práctica matutina de este jueves, Insúa realizó un ensayo táctica de 13 vs. 13, donde el zaguero central se entrenó normalidad y a la par de sus compañeros. Si bien hay pequeños indicios del once inicial que jugará ante el 'Tomba', el entrenador todavía no terminó de confirmar el equipo.

A la espera de una resolución por Gattoni, el técnico de 61 años apostará por la titularidad de Carlos 'La Roca' Sánchez, quien sería acompañado por Gastón Hernández y el colombiano Rafael Pérez en la línea de tres defensores. También, Augusto Batalla volverá al primer equipo en reemplazo de Facundo Altamirano.

Augusto Batalla; Gastón Hernández, Carlos Sánchez, Rafael Pérez; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Tomás Silva; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.