Gritos por Messi y escándalo: piden el arresto y la deportación de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Una abogada calificó como "delito" la polémica conducta del portugués, quien se agarró los genitales al salir de la cancha. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Miércoles 19 de Abril de 2023 - 22:05

Gesto obsceno de Cristiano Ronaldo en el fútbol de Arabia Saudita. Foto: Captura de videoGesto obsceno de Cristiano Ronaldo en el fútbol de Arabia Saudita. Foto: Captura de video

Cristiano Ronaldo podría ser arrestado y deportado de Arabia Saudita, luego de que una abogada lo pidiera por sus gestos obscenos en la derrota de Al Nassr contra el Al Hilal de Ramón Díaz.

Ronaldo regresaba cabizbajo a los vestuarios cuando le gritaron "Messi, Messi" y reaccionó con polémica, ya que se tomó los genitales y las pruebas quedaron a la vista de todos, ya que la secuencia se viralizó directamente desde la tribuna.

Fatídico partido de Cristiano. Foto: NA

Te puede interesar:

Mal día para Cristiano Ronaldo: erró un gol insólito, protagonizó un penal polémico y Al Nassr quedó afuera de la Champions de Asia

La palabra de la abogada y del club

"No sigo los deportes. Incluso si la audiencia de Al Hilal provocó a Cristiano, no les supo responder. La conducta de Cristiano es un delito. Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos por arresto y deportación si es cometido por un extranjero", explicó Nouf bin Ahmed, quien también es profesora en la Universidad de Génova, asesora y árbitra comercial internacional acreditada ante los centros de arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional.

Lo que sostienen las autoridades de Al Nassr es que en verdad el ex Real Madrid hizo ese gesto porque “recibió un golpe durante el encuentro” en los genitales, según informó la prensa española.

Notas relacionadas