Guardiola se enteró en plena conferencia que un jugador clave del City planea irse

A Guardiola, que estaba al lado del centrocampista, lo tomó por sorpresa el anuncio de su capitán. "¡Oh! No lo sabía. Me estás dando la noticia", declaró.

Por Canal26

Martes 12 de Abril de 2022 - 13:02

Pep Guardiola y Ferdandinho, ReutersReuters.

Capitán del Manchester City, el centrocampista brasileño Fernandinho sorprendió a su entrenador Pep Guardiola declarando este martes que planea marcharse del equipo campeón de Inglaterra a final de temporada.

 

El exinternacional brasileño, de 36 años, que ganó cuatro títulos de Premier League desde que llegó al City en 2013, procedente del Shakhtar Donetsk, reveló sus intenciones en una rueda de prensa antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, el miércoles en el campo del Atlético Madrid.

 

Fernandinho, a quien se le preguntó si deseaba prolongar su estancia en el Etihad un año suplementario, respondió: "Pienso que no".

A Guardiola, que estaba al lado del centrocampista, lo tomó por sorpresa el anuncio de su capitán. "¡Oh! No lo sabía. Me estás dando la noticia", declaró.

 

"No sé lo que pasará. Él es muy importante. Voy a preguntarle", insistió el español, que indicó que estaría "contento" si su jugador se echara atrás en su decisión.

 

Guardiola declaró que Fernandinho ha sido "un jugador increíble para el Manchester City".

 

"Al final de la temporada, hablaremos, tal vez es debido a su familia", añadió el técnico.

Notas relacionadas