Haaland marcó un doblete en la victoria del City donde Julián Álvarez ingresó en el final

Fue 3 a 1 ante el Brighton de Mac Allister. Con este resultado quedaron a una unidad del Arsenal.

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 14:05

Haaland vs Julián Álvarez. Foto: REUTERSHaaland y Julián Álvarez. Foto: REUTERS.

Con un doblete de Erling Haaland, máximo anotador de la Premier League, Manchester City le ganó a Brighton por 3 a 1. Con este resultado quedó a un punto del líder Arsenal que visita al Southampton el domingo por la 13ra. fecha.

Haaland anotó los dos primeros tantos en el Etihad Stadium, a los 22 y 43 minutos, el último de penal, y alimentó su impresionante estadística de la temporada.

Brighton, que alineó al argentino Alexis Mac Allister, descontó mediante el belga Leandro Trossard (53') y su compatriota Kevin De Bruyne (75') cerró la cuenta para el City, que se repuso de su anterior derrota ante Liverpool.

Haaland, Manchester City. Foto: REUTERSEl noruego está imparable. Foto: REUTERS.

Haaland, de 22 años, lleva anotados 17 goles en 11 presencias por el campeonato inglés, al que llegó a mediados de año proveniente del Borussia Dortmund de Alemania.

Su producción goleadora en Manchester asciende a 20 tantos si se suman los anotados por la Liga de Campeones de Europa. Con el de hoy acumula 5 dobletes y también registra 3 hat tricks bajo tutela del español Josep Guardiola.

Haaland jugó hasta el minuto 79 cuando fue reemplazado por el argentino Julián Álvarez.

Brighton vs Burnley, Premier League. Foto: Reuters

Te puede interesar:

¿La "burrada" del año?: el error del arquero del Burnley que puede costarles el descenso

Otros resultados

En otro partido, el ascendido Nottingham Forest logró un inesperado triunfo ante el Liverpool por 1 a 0 como local.

El encuentro se jugó en The City Ground en Nottingham y el gol lo convirtió el nigeriano Taiwo Awoniyi a los nueve minutos de la segunda etapa.

Liverpool no contó con varias figuras como el colombiano Luis Díaz, el uruguayo Darwin Nuñez y el portugués Diogo Jota (lesionados).

Notas relacionadas