Nottingham Forest dio la sorpresa y venció al Liverpool por la Premier League

Se impuso 1 a 0 con goles de Taiwo Awoniyi. El recién ascendido, en puestos de descenso, dio el gran golpe de la jornada al vencer a los de Jurgen Klopp.

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 11:19

Festejo del Nottingham Forest ante el Liverpool por la Premier League. Foto: REUTERS.Festejo del Nottingham Forest ante el Liverpool por la Premier League. Foto: REUTERS.

Nottingham Forest dio el gran golpe de la fecha 13 de la Premier League superó por 1 a 0 al Liverpool y se ilusiona con salir de la zona de descenso.

El único gol del partido lo convirtió el nigeriano Taiwo Awoniyi a los nueve minutos de la segunda etapa.

Liverpool no contó con varias figuras como Luis Díaz, Darwin NuñezDiogo Jota, lesionados.

Nottingham, que posee un plantel que vale tres veces menos que Liverpool, se reencontró con el triunfo luego de 10 fechas, luego de haber ganado en la segunda jornada 1-0 ante West Ham.

Premier League, Everton vs. Liverpool. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

El Liverpool de Mac Allister perdió el clásico ante el Everton y comienza a despedirse de la lucha por la Premier League

El desarrollo del partido

Nottingham se defendió con firmeza ante un adversario que tuvo la posesión del balón durante el 75 por ciento de las acciones, pero que estuvo errático en la definición, en especial un impreciso Mohamed Salah, y sin ideas.

A los nueve minutos del segundo tiempo el Nottingham estableció la diferencia mediante Awoniyi quien venció al arquero brasileño Alisson al marcar con un derechazo luego de un rebote del balón en el palo.

Notas relacionadas