Haaland rompió un récord histórico de Premier League en la goleada del Manchester City ante el West Ham

Se impuso 3 a 0 con goles de Ake, Foden y el delantero noruego. El equipo de Guardiola volvió a la cima de la liga inglesa y el Androide entró en la historia.

Por Canal26

Miércoles 3 de Mayo de 2023 - 18:03

Festejo de Haaland para el Manchester City por la Premier League. Foto: REUTERS.Festejo de Haaland para el Manchester City por la Premier League. Foto: REUTERS.

El Manchester City goleó por 3 a 0 al West Ham y volvió a la cima de la Premier League, con un partido menos en relación al Arsenal, su más cercano perseguidor.

Los goles del equipo de Guardiola fueron anotados por Nathan Aké, Phil Foden y Erling Haaland, quien ya suma 35 tantos en una sola temporada, más que nadie en la historia de la Premier League.

El noruego fue homenajeado por sus compañeros que le hicieron el tradicional "pasillo" al término del encuentro, cuando se marchaba hacia los vestuarios.

Julián Álvarez, muy elogiado en los últimos días por la prensa local y Pep Guardiola, fue titular y estuvo en campo hasta los 30m. del complemento.

Manchester City tiene ahora 79 puntos y un partido menos que Arsenal (78), su escolta en la lucha mano a mano y con sólo cuatro encuentros por delante.

Notas relacionadas