Huracán empató sin goles ante Sporting Cristal en la Fase 3 de la Copa Libertadores

El equipo dirigido por Diego Dabove no logró sacar diferencias sobre el conjunto de Perú en el Tomás Adolfo Ducó.

Por Canal26

Viernes 10 de Marzo de 2023 - 08:35

Huracán empató sin goles ante Sporting Cristal. Foto: NA.Huracán empató con Sporting Cristal en Copa Libertadores. Foto: NA.

Huracán no logró llevarse los tres puntos al empatar en cero frente a Sporting Cristal en el duelo de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Dicha serie le asegurará al ganador un lugar en la fase de grupos pero hubo suspenso en el Tomás Adolfo Ducó ya que ninguno de los dos equipos lograron sacarse ventajas.

Si bien no pudo romper el cero, el equipo de Diego Dabove se mostró solido en el primer tiempo, algo que su público valoró al finalizar el partido. El Globo ya piensa en lo que será la vuelta, que tendrá lugar el próximo jueves en Lima, Perú, y Huracán debe conseguir una victoria para conseguir el boleto a la próxima fase.

Cabe recordar que el ganador de la llave no tendrá solamente un beneficio deportivo, como entrar a la fase de grupos de Copa Libertadores, ya que también recibirá un premio de tres millones de dólares.

 Huracán empató sin goles ante Sporting Cristal. Foto: NA.Huracán empató sin goles ante Sporting Cristal. Foto: NA.

De todos modos, el perdedor no se quedará con las manos vacías en las competencias internacionales ya que pasará a la Copa Sudamericana, además de obtener 900 mil dólares.

 "Nosotros queremos seguir en la pelea por el campeonato local, pero cada tres días tenemos que cambiar el chip por el de la Libertadores. Por eso me pone feliz el reconocimiento de la gente, ya que se siente mucho y lo disfrutamos", explicó el entrenador de Huracán en conferencia de prensa posterior al empate.

Además, Diego Dabove advirtió de cara al próximo encuentro por Copa Libertadores: "Huracán no es de cambiar de local o visitante, así que irá a buscar el partido en Perú".

Notas relacionadas