La gente de River empezó a desconcentrarse, pero a unas pocas cuadras del estadio, en el cruce de las avenidas Del Libertador y Congreso, se produjo una batalla campal entre simpatizantes del club de Núñez y agentes del orden.
Por Canal26
Sábado 24 de Noviembre de 2018 - 19:52
Hinchas de River abandonaban el estadio Monumental de Núñez tras la suspensión de la segunda y decisiva final de Copa Libertadores frente a Boca, en medio de incidentes entre simpatizantes "millonarios" y efectivos policiales en cercanías de la cancha.
Después de que se confirmara la postergación del encuentro, la gente de River empezó a desconcentrarse, pero a unas pocas cuadras del estadio, en el cruce de las avenidas Del Libertador y Congreso, se producía una batalla campal entre simpatizantes del club de Núñez y agentes del orden.
Allí, hinchas de River atacaban a pedradas a la Policía y rompían automóviles estacionados, mientras los efectivos intentaban dispersar a los revoltosos disparando balas de gomas, según pudo constatar la prensa en el lugar de los incidentes.
1
Adiós al Real Madrid: Carlo Ancelotti llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico de la Selección de Brasil
2
Colapinto ya tendría la fecha de su debut con Alpine: cuándo es el Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en Imola
3
Stéfano Di Carlo comparó a River con dos gigantes de Europa: "Ya está en el lote de los grandes del mundo"
4
Pergolini cruzó a Riquelme tras despedir a Gago en Boca: "No sabe de fútbol"
5
Cónclave en Boca Juniors: Carlos Bianchi es uno de los candidatos para reemplazar a Fernando Gago