La feroz pelea entre el nuevo técnico del PSG y Gallardo

El incidente ocurrió el 7 de abril de 2000, durante el descanso de un partido jugador en el Estadio Velodrome por la Fecha 34 de la Ligue 1.

Por Canal26

Martes 5 de Julio de 2022 - 10:52

Marcelo Gallardo y Christophe Galtier. Foto: internet.Marcelo Gallardo y Christophe Galtier. Foto: internet.

Mauricio Pochettino dejó este martes de ser el entrenador del París Saint Germain (PSG) de Francia, luego de que la entidad anunció la rescisión de su contrato.

De esta manera, se confirmó el final anunciado de Pochettino, quien será reemplazado por Christophe Galtier, que viene de dirigir al Niza de ese país y será presentado en las próximas horas.

La salida de Pochettino se produjo justo el día en el que el plantel galo volvía a los entrenamientos de cara a la nueva temporada, con Lionel Messi incluido.

Es que para el PSG el objetivo principal era el trofeo europeo y de nada sirvió que el equipo se haya consagrado campeón de la Liga de Francia. Pochettino se convirtió en el sexto entrenador echado por el París Saint Germain desde la llegada al club del fondo catarí QSI en 2011.

 

La desazón de los jugadores del Barcelona. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Remontada histórica en la Champions League: el PSG le ganó 1-4 al Barcelona y clasificó a semifinales

La pelea con Napoleón

En su primer año como asistente, fue protagonista de una feroz pelea con Marcelo Gallardo, quien por ese entonces jugaba en el AS Mónaco.

 

 

El incidente ocurrió el 7 de abril de 2000, durante el descanso de un partido jugador en el Estadio Velodrome por la Fecha 34 de la Ligue 1. El Muñeco terminó esa noche en un hospital, con el rostro y el tórax muy golpeados, y denunció que había sido víctima de una emboscada. 

Notas relacionadas