La periodista que le puso fecha al regreso de Messi al Barcelona: "En 2023"

El capitán de la Selección Argentina está en boca de todos tras el fuerte rumor sobre su futuro. En junio 2023 vence su vínculo con el PSG, ¿qué pasará?

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 13:48

Lionel Messi, Barcelona, NALionel en su época de culé. Foto: NA.

El futuro de Lionel Messi vuelve a ser tema de debate mundial en el fútbol. Un tuit de la periodista Verónica Brunatti puso en alerta Francia, España y Argentina: “1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça”, afirmó.

La información empezó a circular con mucha fuerza en redes sociales y los países vinculados al astro se vieron conmocionados por lo que podría ser su nuevo y viejo destino.

Tuit de la periodista argentina sobre el futuro de Messi. Foto: captura Twitter @verobrunatiEl tuit que puso en alerta al fútbol. Foto: captura Twitter @verobrunati.

La información no fue confirmada por ninguna fuente oficial, pero cobra relevancia por venir de una periodista vinculada con Messi y el mundo cataluña.

Por ahora solo se sabe que en Barcelona ven con buenos ojos un regreso de Lionel, pero lejos están de sentarse hablar para concretarlo. Lo mismo pasa en París donde quieren renovar su vínculo después de junio de 2023. La semana pasada Eduard Romeu, vicepresidente del club, habló de una posible vuelta del rosarino: “Si volviese sería gratis, así que sería viable dentro de mi área, aunque no lo tengo contemplado dentro del presupuesto”.

El PSG quiere ofrecerle un año más, hasta 2024, y con la posibilidad de extenderlo por otra temporada por 30 millones de euros anuales.

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

Lionel disfruta de París

Mientras se habla sobre su futuro, el argentino volvió a Francia tras ser parte de los amistosos de la Selección Argentina y se convirtió en figura del triunfo de su equipo ante el Niza.

El golazo de tiro libre de Messi ante Nice. Foto: Reuters.Messi con el PSG. Foto: REUTERS.

El argentino ejecutó magistralmente un tiro libre y clavó la pelota en el ángulo a los 29 minutos del primer tiempo, mientras que Gaetan Laborde empató para los visitantes. Messi marcó este tanto al regreso de la gira con la Selección Argentina, que enfrentó a Honduras y Jamaica en su visita a Estados Unidos y las goleó por 3 a 0.

El crack rosarino fue titular ante los hondureños y marcó dos goles, mientras que frente a los jamaiquinos ingresó en el segundo tiempo y también anotó dos tantos, uno de tiro libre.

Notas relacionadas