La soberbia definición de Messi para abrir el marcador ante Austrialia

El capitán rosarino resolvió en el área para poner el 1 a 0 parcial.

Por Canal26

Sábado 3 de Diciembre de 2022 - 16:59

Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: REUTERSMessi, autor del 1 a 0. Foto: REUTERS.

Lionel Messi, a los 34 minutos del primer tiempo, abrió el marcador y puso el 1 a 0 para Argentina sobre Australia en el partido que juegan en el estadio Ahmad bin Ali por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi, Argentina vs Australia, Mundial Qatar 2022. Foto: REUTERSLionel rompió el arco. Foto: REUTERS.

Argentina fue claro dominador del juego, pero el muro defensivo que le propuso Australia le permitió circular la pelota sin problemas pero no generar situaciones de peligro hasta que una triangulación entre Alexis Mac Allister y Nicolás Otamendi derivó en el rebote que cayó en los pies de Messi para que defina a colocar el 1 a 0 parcial.

Lionel Messi, Argentina vs Australia, Mundial Qatar 2022. Foto: REUTERSArgentina. Foto: REUTERS.

Festejo gol Messi. Foto: ReutersMessi abrió el marcador. Foto: REUTERS.

El capitán Lionel Messi, en el partido número 1.000 de su carrera profesional, anotó el gol a los 35 minutos con una definición de zurda dentro del área.

Festejo gol Messi. Foto: ReutersLionel anotó en su partido 1000. Foto: REUTERS.
El encuentro, celebrado con un ambiente netamente argentino, es arbitrado por el polaco Szymon Marciniak, asistido por sus compatriotas Pawel Sokolnicki (línea 1), Tomasz Listkiewicz (línea 2) y Tomasz Kwiatkowski (VAR).

El seleccionado "albiceleste" forma con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Julián Álvarez, Messi y Alejandro "Papu" Gómez.

El ganador de este partido jugará en cuartos de final ante Países Bajos, que en el primer turno eliminó a Estados Unidos con una victoria por 3-1. Ese cruce se disputará el viernes próximo a las 16:00 en Lusail.

Notas relacionadas