La terrorífica patada que recibió en sus genitales un futbolista del Manchester City

La imagen habla por sí sola... es terrorífica desde todos los ángulos. Durante el partido entre Wolverhampton y Manchester City, por la octava fecha de la Premier League, el inglés Jack Grealish recibió un terrible planchazo en sus genitales por parte del irlandés Nathan Collins.
Al minuto de juego, el equipo de Pep Guardiola ya se había puesto en ventaja gracias a un gol de Grealish, el hombre en cuestión, tras una buena conexión entre Foden y De Bruyne. Y tan solo quince minutos más tarde, su goleador, Erling Braut Haaland anotaría el segundo del City, después de un disparo con su pierna derecha.
Cómo fue la patada
Sin embargo, la acción más escalofriante del partido llegó a los 32 minutos del primer tiempo. El defensor irlandés Collins fue a disputar una pelota dividida con suma vehemencia y terminó golpeando brutalmente en sus genitales a Grealish, quien quedó tendido en el pasto por más un minuto. Sin necesidad de acudir el VAR, el árbitro del encuentro fue directo hacia el jugador para mostrarle la tarjeta roja.
También podría interesarte
La terrorífica patada a Jack Grealish. Créditos: Twitter @AtaqueFutbolero.
Collins se marchó directo a los vestuarios sin ningún tipo de palabra. Es probable que, en los próximos días, la Premier League determine una sanción ejemplar para el defensor de los Lobos por su terrorífico accionar sobre el delantero de los Ciudadanos.
Por su parte, Grealish pudo continuar en el juego que finalizó con victoria 3 a 0 del Manchester City sobre el Wolverhampton. El último gol del equipo de Pep lo convirtió el mediocampista inglés Foden. El argentino Julián Álvarez ingresó a los 72 minutos en reemplazo del portugués Bernardo Silva.
Con este triunfo, los Ciudadanos se posicionaron en la cima de la Premier League con 17 unidades, producto de cinco victorias y dos empates. El Tottenham del Cuti Romero, es el otro líder del campeonato inglés tras golear 6 a 2 a Leicester City.