Lautaro Martínez despertó el interés de dos grandes de Europa tras su actuación ante Barcelona

El delantero de la Selección Argentina podría marcharse del Inter de Milán en el próxima mercado de pases.

Por Canal26

Sábado 15 de Octubre de 2022 - 21:26

Lautaro Martínez contra Barcelona. Foto: Reuters.Lautaro Martínez, la figura de Barcelona-Inter. Foto: Reuters.

Luego de su estelar actuación en el empate 3 a 3 del Inter de Milán frente a Barcelona, por la cuarta jornada de la Champions League, Lautaro Martínez despertó el interés de dos gigantes de Europa. El argentino será uno de los futbolistas más codiciados en el próximo mercado de pases.

Según informó el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport', el delantero surgido de las inferiores de Racing es pretendido por dos de las instituciones más poderosas del Viejo Continente: Manchester United (Inglaterra) y París Saint-Germain (Francia).

"El súper partido ante Barcelona lo puso nuevamente en el centro del mercado: lo llama Messi", reveló el diario deportivo, que también recordó que 'La Pulga' había presionado para contratar al 'Toro' cuando defendía la camiseta del club catalán.

Lautaro Martínez, Inter vs Empoli, Serie A. Foto: Reuters.El 'Toro' está firmando una temporada bárbara en el Inter. Foto: Reuters.

Recientemente, el astro argentino le había dado 'like' a una publicación de Lautaro Martínez, después de la igualdad entre el equipo español e italiano que generó gran revuelo en los fanáticos del Barça, quienes se sintieron 'traicionados' por la felicitación a su compatriota.

El club de Old Trafford, actualmente dirigido por el neerlandés Erik ten Hag, ya lo había tenido en cuenta en el anterior mercado. Sin embargo, el flojo presente futbolístico del United no llamó la atención del goleador de la Selección Argentina.

Por su parte, Luis Campos, asesor deportivo del París Saint-Germain, había reconocido públicamente el mercado de pases pasado que debía contratar a un delantero centro para darle más libertades a Kylian Mbappé, similar a su funcionamiento en la selección francesa junto a Antoine Griezmann u Olivier Giroud.

Notas relacionadas