El gol de Lautaro Martínez no alcanzó: Milan se lo dio vuelta al Inter y se consagró en la Supercopa de Italia

Milan dio vuelta un partidazo ante Inter y se quedó con la Supercopa de Italia. El "Nerazzurri" se había puesto 2-0 gracias a los goles de Lautaro Martínez y Mehdi Taremi, pero los tantos de Theo Hernández, Christian Pulisic y el agónico grito de Tammy Abraham sellaron el 3-2 final.
El delantero argentino abrió la cuenta para el equipo de Simone Inzaghi en el clásico sumamente friccionado que tuvo lugar en el Kingdom Arena de la ciudad árabe de Riad. El "Toro" marcó en la agonía del primer tiempo, a los 46 minutos.
Tras un saque de banda rápido de Federico Dimarco, el armenio Henrik Mkhitaryan desbordó por el sector izquierdo y metió el pase atrás, a la medialuna del área milanés, para el iraní Mehdi Taremi.
El ex atacante del Porto de Portugal recibió, se acomodó para su derecha y abrió la pelota para el delantero de la Selección Argentina, que recortó para adentro ante la marca del defensor alemán Malick Thiaw, dejó pagando al francés Theo Hernández y sacó un fuerte remate raso al primer palo para inflar la red ante el estancamiento del arquero Mike Maignan en la línea del arco.

Lautaro Martínez; Supercopa Italiana. Foto: Reuters