Leandro Paredes fue presentado como nuevo jugador de Roma: "Quiero seguir ganando"

El integrante de Selección Argentina ya tiene nuevo equipo, tras especular con una posible llegada al Galatasaray y a Boca.

Por Canal26

Miércoles 16 de Agosto de 2023 - 10:30

Leandro Paredes fue presentado en la Roma de Italia. Foto: Twitter. Leandro Paredes fue presentado en la Roma de Italia. Foto: Twitter.

Leandro Paredes estaba en busca de un equipo desde que terminó su préstamo en Juventus y regresó al Paris Saint Germain. Tras ser sondeado por algunos clubes como Galatasaray e incluso Boca, el centrocampista fue anunciado como nuevo refuerzo de Roma y se suma a las filas de José Mourinho.

Cabe recordar que el integrante de la Selección Argentina ya estuvo en el equipo italiano con dos pasos entre 2014 y 2015 y luego entre 2016 y 2017. Seis años después, el mediocampista volverá a vestir los colores del equipo que también lo tiene a Paulo Dybala como una de sus principales figuras. 

Leandro Paredes fue presentado en Roma. Video: Twitter.

"Volver a Roma siempre es una emoción. Hacerlo para jugar con la camiseta de la Roma lo es aún más. Agradezco a la afición la recibida que me dieron y a la institución por traerme de vuelta al club que me lanzó a Europa. El año pasado viví una alegría inmensa en el Mundial, ahora quiero seguir ganando y estoy convencido de que puedo hacerlo con este equipo", explicó el futbolista.

Además, tuvo otras experiencias en el fútbol italiano en el Chievo Verona y Juventus por lo que conoce el estilo de juego que se desarrolla allí, aunque es la primera vez que estará bajo la tutela de José Mourinho. Por su parte, Tiago Pinto, Gerente Deportivo del equipo, habló sobre la llegada de Leandro Paredes.

"Apenas supo de nuestro interés, Leandro nos hizo entender que su objetivo era volver a la Roma. Su fuerte voluntad nos convenció aún más de traerlo de vuelta a los Giallorossi y hoy estamos felices de verlo nuevamente vistiendo la camiseta de la Roma", explicó.

Leandro Paredes fue presentado en la Roma de Italia. Foto: Twitter. Leandro Paredes fue presentado en la Roma de Italia. Foto: Twitter.

Como si fuera poco, Leandro Paredes tuvo un detalle que lo relaciona con Boca. El número que llevará en su camiseta es el 16, el mismo que utilizaba Daniele De Rossi, uno de los máximos ídolos de la historia de Roma que cerró su carrera en el Xeneize en 2019.

Notas relacionadas