Lisandro Martínez brilló en el triunfo del Manchester United sobre West Ham

El zaguero central de la Selección Argentina fue una de las grandes figuras de los 'Red Devils'. Alejandro Garnacho estuvo en el banco de suplentes.

Por Canal26

Domingo 30 de Octubre de 2022 - 17:15

Lisandro Martínez; Manchester United. Foto: EFE.Lisandro Martínez, cada día más afianzado en el United. Foto: EFE.

El Manchester United sufrió hasta el último segundo y le ganó 1 a 0 a West Ham United, por la décima cuarta fecha de la Premier League, en Old Trafford. Lisandro Martínez brilló en el triunfo siendo una de las grandes figuras del encuentro.

En un partido igualado de principio a fin, los dirigidos por el neerlandés Erik ten Hag se pusieron en ventaja recién a los 38 minutos de juego, después de un centro exquisito de Christian Eriksen, y posterior cabezazo de Marcus Rashford para vencer a Lukasz Fabianski.

Al inicio del complemento, Lisandro Martínez paralizó el corazón de Lionel Scaloni tras recibir un planchazo en su cabeza por parte del italiano Gianluca Scamacca. Por suerte, el exfutbolista de Defensa y Justicia se recompuso y se llevó la ovación de todos los fanáticos: "¡Argentina, Argentina!".

La victoria del Manchester United vs. West Ham. Foto: EFE.El United consiguió tres puntos claves ante West Ham. Foto: EFE.

Los 'Red Devils' contaron con chances para ampliar el marcador, pero tanto Cristiano Ronaldo como Rashford no estuvieron finos de cara al arco custodiado por el polaco, quien será rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

En los minutos restantes, los 'Hammers' fueron en busca del empate y apareció la figura estelar del español David De Gea, quien con dos atajadas vitales (ante Zouma y Rice) le terminó dando el triunfo al Manchester United, que se trepó a la quinta posición (23 puntos) de la Premier League. Por su parte, West Ham quedó décimo tercero (14 unidades).

Emiliano Sala. Foto: NA.

Te puede interesar:

Indignación en el mundo del fútbol: el insólito pedido del Cardiff al Nantes por la muerte de Emiliano Sala

Un gol histórico para Marcus Rashford

El delantero inglés de 24 años, artífice del tanto del triunfo ante West Ham, llegó a 100 goles con la camiseta del Manchester United, en 318 partidos. A lo largo de sus ocho temporadas defendiendo los colores de los 'Red Devils', Rashford consiguió cuatro títulos: una Europa League, una FA Cup, una Community Shield y una Copa de la Liga de Inglaterra.

Notas relacionadas