Lisandro Martínez, titular en gran triunfo del Manchester United contra Arsenal

El defensor argentino fue reemplazado tras sentir un dolor muscular. Cuarta victoria al hilo del equipo.

Por Canal26

Domingo 4 de Septiembre de 2022 - 15:59

Lisandro Martínez titular en el triunfo ante Arsenal. Foto: Twitter @ManUtd.Lisandro Martínez titular en el triunfo ante Arsenal. Foto: Twitter @ManUtd.

El diablo metió la cola y le cortó el invicto de cinco victorias a Arsenal. Este domingo, el Manchester United venció por 3 a 1 a los Gunners, por la sexta fecha de la Premier League. El defensor argentino Lisandro Martínez fue titular, pero salió reemplazado a los 80 minutos tras acusar un dolor muscular y encendió las alarmas a pocos días del Mundial de Qatar 2022.

El conjunto del neerlandés Erik ten Hag comenzó ganando después de una gran jugada colectiva y posterior definición del brasileño Antony, flamante refuerzo del United, quien llegó proveniente del Ajax por de 100 millones de euros.

En el complemento, el líder Arsenal salió en busca del empate y lo consiguió rápidamente a los 60 minutos con el inglés Saka. Sin embargo, en tan solo nueve minutos, los Red Devils iban a liquidar el encuentro a través de dos contraataques y goles, por duplicado, de Rashford. A los 80', Lisandro Martínez sintió un pinchazo y fue reemplazado por Maguire, ante la precaución de los médicos.

Con este triunfo, el United sumó su cuarta victoria al hilo, después de dos derrotas en el inicio del torneo inglés. Por su parte, los Gunners cortaron con su invicto de cinco triunfos consecutivos, pero continúan como líderes de la Premier League con 15 unidades.

El próximo jueves, el Manchester United recibirá en Old Trafford a la Real Sociedad (España), por la fase de grupos de la Europa League, a las 16 de Argentina. El Arsenal de Mikel Arteta visitará a Zurich (Suiza), también por la segunda competición europea más importante a nivel de clubes, desde las 13.45.

 

Brighton vs Burnley, Premier League. Foto: Reuters

Te puede interesar:

¿La "burrada" del año?: el error del arquero del Burnley que puede costarles el descenso

La actuación soñada de Alexis Mac Allister

El mediocampista argentino, citado y seguido de cerca por el técnico Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, fue la gran figura del Brighton en el triunfo 5 a 2 ante Leicester. El exfutbolista de Argentinos Juniors convirtió un doblete. El primero, de penal, y el segundo con un hermoso tiro libre.

Notas relacionadas