"Lo vi llorar como nunca": Luis Suárez reveló detalles de la salida de Messi del Barcelona

El delantero uruguayo dijo que nunca lo vio llorar y sufrir tanto por lo que había ocurrido. Su salida, en 2021, conmocionó al fútbol.

Por Canal26

Sábado 8 de Octubre de 2022 - 18:06

Lionel Messi y Luis Suárez. Foto: EFEMessi y Suárez. Foto: EFE.

Las secuelas de la escandalosa salida de Lionel Messi del Barcelona continúan. Ahora fue Luis Suárez quien dio nuevos detalles del hecho que sacudió al fútbol en 2021. El delantero uruguayo dijo que nunca lo vio llorar y sufrir tanto por lo que había ocurrido.

“En esa época vi a Messi llorar como nunca, a todos nos afectaba esa situación, estaba devastado al ver lo que pasaba con el club en donde creció. Incluso hoy en día me pregunto por qué sucedieron las cosas de esa manera, pero al menos tuve la oportunidad de irme y ser feliz en el Atlético de Madrid”, dijo.

Lionel Messi, Barcelona, NALeo anunciando su salida del club. Foto: NA.

El rosarino dejó el club catalán de manera sorpresiva cuando se encontraba en negociaciones para renovar el contrato. El club se encontraba en una grave crisis económica y no tenía el dinero para inscribirlo, por lo que no tuvo otro camino más que desestimar la continuidad del 10.

“Yo me presentaba a los entrenamientos con la mejor cara, dispuesto a trabajar pero el Barcelona insistió en mantenerme separado de Leo, trabajando por mi cuenta. Fue una época difícil, donde llegaba a mi casa a llorar cada día, me dolía mi situación, ver cómo dejaban a Messi solo como si fuese nuestra culpa”, cerró.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Tres llamativos cambios en la MLS: ¿cuáles son las reglas a las que se someterá Messi desde este fin de semana?

Leo ya no es el mejor pago

Forbes, la revista estadounidense especializada en finanzas y negocios, publicó quiénes son los 10 futbolistas mejores pagos del mundo. Para sorpresa de pocos o muchos, el francés Kylian Mbappé encabeza la lista por encima de Messi y Cristiano Ronaldo.

El delantero estrella del París Saint-Germain ganará US$ 128 millones a fines de la temporada 2022-23, antes de impuestos y honorarios de agentes, una cifra récord para el ranking anual de los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo que lo coloca en el puesto número 1.

Notas relacionadas