Messi será baja en el PSG tras el "susto" ante Benfica: "Leo descansará"

El capitán argentino no será parte del plantel parisino que enfrente al Reims por la Liga 1. Volverá a entrenar el lunes para la revancha ante el equipo de Otamendi.

Por Canal26

Viernes 7 de Octubre de 2022 - 09:29

Lionel Messi en el PSG. Foto: REUTERS.Lionel Messi en el PSG. Foto: REUTERS.

Lionel Messi no será parte del plantel que enfrente al Reims por la fecha 10 de la Liga 1 tras el "susto" de una posible lesión que se generó en el duelo ante el Benfica por la Champions League. 

Según el parte médico que dio a conocer el PSG en sus redes sociales, el capitán argentino "fue dado de alta el miércoles por la noche tras unas molestias en la pantorrilla. El jugador sigue en tratamiento tras unos exámenes tranquilizadores y el domingo se hará una nueva evaluación".

El entrenador Christophe Galtier indicó que "Leo descansará, retomará la carrera el domingo y se entrenará el lunes en la víspera del partido" de vuelta contra el Benfica.

Otra de las estrellas del equipo parisino, Kylian Mbappé, "ha mejorado" después de sufrir anginas y "se entrenó en sala" el viernes, siendo todavía duda para el partido de la 10ª jornada de Ligue 1.

Notas relacionadas