Locura por Mauro Icardi en Turquía: Galatasaray lo presentó con alfombra roja y una Ferrari

El delantero fue recibido como una estrella en Estambul. Mirala en la nota.

Por Canal26

Viernes 9 de Septiembre de 2022 - 15:14

Mauro Icardi con la camiseta del Galatasaray. Foto: EFE.Mauro Icardi con la camiseta del Galatasaray. Foto: EFE.

Mauro Icardi sorprendió al mundo fútbol al llegar a Galatasaray, uno de los grandes de Turquía pero en una liga sin las luces de las grandes de Europa.

Sin embargo, el ex delantero del PSG desató una locura en Estambul: junto a sus nuevos compañeros, fue presentado como una superestrella con alfombra roja, una Ferrari y un traje de etiqueta.

En el video, que fue un furor en las redes sociales del club turco, también fueron presentados el austríaco Yusuf Demir, el danés Mathias Ross, el kosovar Milot Rashica y el español Juan Mata, otra de las grandes contrataciones del conjunto rojo y amarillo.

 

Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante. Foto: redes

Te puede interesar:

¿Cita doble?: la inesperada coincidencia entre Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y su novia

El Galatasaray, entre la crisis y una apuesta importante

El Galatasaray, uno de los grandes de Turquía, terminó la Superliga pasada en el décimo tercer lugar, el peor resultado de su historia, pero este año ha empezado a remontar y está en el séptimo puesto.

La mala racha del año pasado llevó en enero pasado al despido del mítico entrenador Fatih Terim, que fue reemplazado por el español Domènec Torrent, a su vez despedido al terminar la temporada y sustituido por el turco Okan Buruk.

 

Notas relacionadas