Los hinchas de Boca e Independiente protagonizaron incidentes dentro de la cancha

Los fanáticos se lanzaban objetos desde las tribunas. Por el enfrentamiento, el partido tuvo que ser suspendido por algunos minutos.

Por Canal26

Domingo 8 de Enero de 2023 - 08:07

Pelea entre hinchas. Foto: NA.Pelea entre hinchas. Foto: NA.

Hecho lamentable en el fútbol argentino: los hinchas de Independiente y de Boca Juniors fueron los protagonistas de los incidentes en las tribunas este sábado (07.01) por la noche en el partido amistoso de verano que jugaron ambos equipos en el Estadio Bicentenario de San Juan.

La pelea comenzó a los 30 minutos del segundo tiempo. Las personas estaban separadas por una reja y, al estar tan cercanos, podían lanzarse distintos objetos.

Por esta razón, el árbitro del partido Yaél Pérez Falcón tuvo que suspender el partido y lo reanudó 5 minutos más tarde.

Fue después de que el personal de seguridad formara un pulmón entre ambas hinchadas para garantizar la seguridad del partido.

Incidentes en el partido Boca - Independiente. Video: TyC Sports.

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

Boca e Independiente empataron sin goles

Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en un amistoso sin mucho brillo jugado este sábado por la noche, en el estadio Bicentenario de San Juan, por el Torneo Internacional de Verano.

Toda la atención del partido se centró en las tribunas por los incidentes que protagonizaron. El enfrentamiento fue entre hinchas de Boca que estaban en la Platea Este y los de Independiente que estaban en la Popular Sur.

El Rojo enfrentará al Everton de Chile el próximo miércoles 11 y el viernes 13 el Xeneize jugará con los chilenos en el cierre del campeonato.

Notas relacionadas