Los Palmeras llevaron lo mejor de la cumbia santafesina a la final de la Sudamericana

La banda de cumbia santafesina animó la previa de la final de la Copa Sudamericana. Los sabaleros bailaron y cantaron en el estadio La Nueva Olla de Asunción.

Por Canal26

Sábado 9 de Noviembre de 2019 - 17:53

Show de Los Palmeras, final Sudamericana

Colón de Santa Fe se mide en Asunción con Independiente del Valle de Ecuador en la nueva final a partido único de la Copa Sudamericana de fútbol y si logra el título festejará el primer campeonato internacional en su historia.


Antes del comienzo de la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle en el estadio La Nueva Olla de Asunción hubo varios shows musicales.


El más destacado estuvo a cargo de Los Palmeras. La banda de cumbia santafesina cantó su clásico hit, el Bombón Asesino, e hizo delirar a los más de 40 mil hinchas de Colón.


El partido de este sábado, primer enfrentamiento en el historial, se llevará a cabo en La Nueva Olla de Asunción, dirigido por el brasileño Raphael Claus, quien será acompañado por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Bruno Pires; el cuarto juez será el venezolano Alexis Herrera.


Independiente del Valle disputará su segunda final internacional, ya que fue subcampeón de la Copa Libertadores 2016 que ganó Atlético Nacional de Medellín.

 

Notas relacionadas