Los príncipes en el Parque: los hijos de Messi patearon juntos y el posteo de Antonela Roccuzzo tras la presentación

Tanto Antonela Roccuzzo como Thiago, Mateo y Ciro acompañaron a Messi durante el extenso raid que significó su presentación oficial como jugador del PSG y terminaron solos dentro del campo jugando en un arco.

Por Canal26

Miércoles 11 de Agosto de 2021 - 11:30

Los príncipes en el Parque: los hijos de Messi patearon juntos y el posteo de Antonela Roccuzzo tras la presentaciónFamilia Messi.

El extenso raid que debió realizar el rosarino Lionel Messi durante su presentación oficial como jugador del PSG de Francia terminó con un tierno momento junto a su familia, que lo acompañó desde bien temprano hasta entrada la tarde cuando terminó pateando junto a sus tres hijos en uno de los arcos del estadio "Parque de los Príncipes".

 

Luego de realizar un sinfín de entrevistas con más de 20 medios de todo el mundo e incluido una exclusiva transmisión por Twitch junto al streamer español Ibaí Llanos, la "Pulga" entró al vestuario, se sacó el traje que lo sofocó de calor durante el mediodía francés y se puso la vestimenta oficial de competencia, con el dorsal 30 en su espalda.

 

Thiago, Mateo y Ciro, cada uno también con su camiseta y su nombre detrás, llevaron una pelota azul del club parisino en sus manos durante el recorrido y, finalmente, pudieron patear junto a su papá en uno de los arcos del estadio, cuando pocas personas quedaban por allí.

 

El momento fue capturado por su esposa Antonela Roccuzzo, que minutos después le dedicó un posteo en su cuenta en la red social Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

 

"Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos Leo Messi y con vos en todas", escribió la rosarina, que vistió de blanco y acompañó con un blazer azul.

 

Una vez concluido ese tierno momento, la familia retornó al lujoso hotel donde pasará sus primeros días. De todas formas, Leo Messi reveló que tanto Antonela como sus hijos retornarán a Barcelona para terminar de resolver algunas cuestiones de la mudanza, mientras él decide en qué lugar vivirán durante los dos años de estadía en París y también, detalle no menor, el colegio al que deberán concurrir cuando en algunas semanas inicien las clases tras las vacaciones.

Notas relacionadas