Manuel Lanzini habló tras su violento choque y vuelco en Inglaterra

El futbolista de West Ham y la Selección Argentina era trasladado por su chofer al entrenamiento en Inglaterra cuando sufrió un impresionante accidente.

Por Canal26

Viernes 1 de Abril de 2022 - 12:18

Manuel Lanzini, futbolista argentino.Manuel Lanzini.

El futbolista argentino Manuel Lanzini sufrió un grave accidente este jueves en Inglaterra cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo West Ham United. El auto en el que iba el jugador perdió el control en una ruta local, volcó y terminó fuera del camino.

 

A pesar de la violencia del impacto, las primeras noticias dieron tranquilidad. Según informó The Sun, el exriver  salió por sus propios medios del lugar del siniestro, sin necesitar la ayuda de los bomberos que se acercaron para socorrer a los ocupantes del vehículo.

 

"Es un milagro que esté vivo", comentó una persona presente en el lugar, de acuerdo a lo recogido por la prensa británica. Por la noche, el propio Lanzini habló sobre el accidente a través de sus redes sociales y agradeció los mensajes de aliento y preocupación de sus seguidores.

 

"Hola gente, quería agradecerles a todos por los mensajes de apoyo y cariño en este día, me hicieron muy bien ya que fue un susto muy grande, pero gracias a Dios, dentro de lo que fue el accidente, todo salió bien. Muchas gracias".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Lanzini (@manulanzini)