Marcelo Gallardo se emocionó al agradecerles a todos los hinchas de River

El Muñeco no continuará a cargo del Millonario en 2023 y tuvo palabras de agradecimiento para los fanáticos.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 17:08

El anuncio de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Foto: Télam.El anuncio de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Foto: Télam.

El 13 de octubre de 2022 no será una fecha más en la memoria de los hinchas de River, pasará a la historia como el día en el cual Marcelo Gallardo anunció su salida de la institución Millonaria. Emocionado, después de ocho años a cargo de 'La Banda', el 'Muñeco' tuvo palabras de agradecimientos hacia todos los hinchas.

"Asumí en 2014, en cada pequeño homenaje que me hicieron al entrar a un campo de juego, sobre todo en estos años, será un recuerdo imborrable para mí. Quiero agradecerles de todo corazón por semejante muestra de amor y afecto que tuvieron conmigo y todo mi grupo de trabajo", expresó Gallardo.

Nueva derrota del Al Ittihad de Marcelo Gallardo. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Locura en Arabia Saudita: un hincha del equipo de Gallardo atacó a latigazos a un jugador tras una derrota

"Gracias por todo el amor"

Y continuó con su reconocimiento al borde del llanto: "Si bien voy a terminar mi vínculo contractual como corresponde, como lo pensé siempre, terminarlo como debe ser, es muy posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental. Simplemente decirles gracias, por todo el afecto y el amor que me brindaron. Muchas gracias a todos".

Conferencia de prensa de Marcelo Gallardo. Foto: Telam.Marcelo Gallardo, el técnico más ganador de River. Foto: Télam.

Entre otras cosas, el entrenador de 46 años manifestó que "la palabra que quiero destacar es orgullo porque vivimos muchísimas cosas a lo largo de estos tres años. Hermosas y otras no tanto, pero que hacen a la esencia de un grupo de gente que siente y va hacia adelante, y no claudicó nunca".

Este domingo, desde las 20.30 hora de Argentina, River recibirá a Rosario Central en el Monumental. Dicho encuentro, será la despedida final de Marcelo Gallardo con el público Millonario, el cual no se cansó de corear su apodo y mimarlo a causa de una de las épocas más gloriosas de la historia de La Banda.

Notas relacionadas