Marcelo Tinelli demanda a Rubén Insúa tras las acusaciones en su contra

El conductor de TV se enteró de los desafortunados dichos y tomó cartas en el asunto.

Por Canal26

Martes 20 de Septiembre de 2022 - 13:31

Tinelli demandará a Rubén Insúa. Fotos: Instagram/marcelotinelli - captura de videoTinelli demanda a Rubén Insúa. Fotos: Instagram/marcelotinelli - captura de video.

Ante la caída que sufrió San Lorenzo contra River Plate en la última presentación de la Liga Profesional, las críticas por parte de la platea del Nuevo Gasómetro fueron para Rubén Darío Insua, quien respondió con una inesperada frase dirigida al expresidente del club; Marcelo Tinelli.

 

Los dichos de Rubén Darío. Video: Twitter/bolavipar.

Al enterarse de los dichos, Tinelli acudió a la Justicia y denunció a Insua por daños y perjuicios. Así, el actual DT fue notificado para una mediación obligatoria, como paso previo a la instancia judicial.

Luego de este episodio, en una conferencia de prensa le preguntaron al DT sobre el video: "Rubén, después del partido se viralizó un video donde tuviste una frase para un ex dirigente de San Lorenzo, ¿tenés ganas de aclarar algo con respecto a eso?". "No tengo nada que aclarar", respondió Insúa.

Después le consultaron por ese cruce con los fanáticos, y dijo: "La verdad que ni me acuerdo lo que pasó. Estaba tan pendiente del partido, que ni me acuerdo lo que dije. Una persona que estaría enojada, suele pasar, es un tema sociológico. Uno a veces viene enojado a la cancha, lo que no puede resolver en la semana quiere descargar con los jugadores. Es normal. Con el árbitro, con el VAR. Nada más que eso...".

Actualmente, San Lorenzo lleva cinco partidos sin ganar, cuatro empates y la caída contra el Millonario.

 

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Tinelli en el club

El conductor de TV se alejó de la dirigiencia del Ciclón inicialmente en mayo del 2021, cuando pidió licencia para correrse de su rol de presidente. Tiempo más tarde formalizó su renuncia al cargo principal. 

Frente a esto, Horacio Arreceygor fue quien quedó como presidente del club, aunque el próximo 17 de diciembre se harán nuevas votaciones para definir al equipo de dirigentes para San Lorenzo.

Notas relacionadas