Marcos Rojo, ¿lejos de Boca y cerca de Estudiantes?

El Pincha, club que formó al defensor tendría en mente su regreso. Los rumores sobre su posible salida.

Por Canal26

Miércoles 24 de Agosto de 2022 - 19:42

Marcos Rojo, Boca Juniors. NA.

Lejos de las canchas por un desgarro en el soleo de la pierna derecha, Marcos Rojo todavía no definió su futuro en Boca y se habló de un nuevo interesado por el capitán Xeneize: Estudiantes de La Plata.

Si bien existe una tensa relación entre el exjugador del Manchester United y el Consejo del Fútbol, por un reclamo de premios atrasados y la tormentosa salida de Carlos Izquierdoz, Rojo tiene contrato vigente con el Club de La Rivera hasta diciembre de 2023.

En el contrato firmado, hay una cláusula específica que indica que, si ambas partes llegan a un acuerdo, se decreta una renovación automática de un año y sin necesidad de sentarse a negociar. Sin embargo, hasta el momento no hubo ningún tipo de charla.

Aprovechando esta situación, en las últimas horas creció el rumor de un posible interés del Pincha, club del cual surgió el defensor oriundo de La Plata. Su fuerte vínculo con el presidente Juan Sebastián Verón ayudaría en el retorno de Rojo a Estudiantes.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

 

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

Triunfo agónico

El pasado domingo, Boca venció en los últimos minutos a Defensa y Justicia, en Florencio Varela. Tras una gran jugada de Sebastián Villa, el catamarqueño Luis Vázquez convirtió el único gol del partido. Con esa victoria, el xeneize se posicionó décimo en la tabla y le dio un poco de respiro a Hugo Ibarra, luego del empate 0 a 0 ante Rosario Central, en la Bombonera.

 

Fermín Núñez. Foto: Facebook Peca Núñez

Te puede interesar:

Conmoción en el fútbol argentino: murió un exfutbolista de las inferiores de Boca

El posible regreso de Rojo contra Atlético Tucumán

Si bien aún continúa entrenándose diferenciado, Hugo Ibarra, entrenador de Boca, lo evaluará en los próximos días para ver si llega al partido del próximo domingo contra el Decano, puntero del torneo, con 32 unidades.

Notas relacionadas