Mascherano le abrió las puertas a Messi y Di María para los JJOO y se defendió de las críticas: "No me gusta que me agredan"

"Iremos viendo qué sucede, tenemos varios partidos amistosos en el medio. Ellos saben que tienen las puertas abiertas", aseguró el DT de la Selección Sub 23.

Por Canal26

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 17:50

Javier Mascherano en el partido frente a Brasil. Foto: Reuters Javier Mascherano en el partido frente a Brasil. Foto: Reuters

La Selección Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos de París luego de vencer 1-0 a su clásico rival, Brasil, en el torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 disputado en Venezuela.

Luego de la victoria gracias al gol de Luciano Gondou, el entrenador de la Selección argentina Sub-23, Javier Mascherano, se defendió de las críticas. Aunque remarcó que no le gusta que lo "agredan todo el tiempo", sostuvo que no puede "cambiar la visión que la gente pueda tener" sobre él.

Luciano Gondou, jugador de Argentinos Juniors. Foto: Reuters Luciano Gondou, jugador de Argentinos Juniors. Foto: Reuters

Quien aseguró nunca haberse comportado mal con nadie, afirmó que siempre confió en el equipo: "Tenemos grandes jugadores en nuestra Selección, sabía que este equipo iba a salir adelante. Nunca tuve ninguna duda, habíamos sido superiores a todos los rivales. Durante todo el campeonato estuve muy tranquilo".

Por otra parte, Mascherano ratificó la invitación para Lionel Messi y Ángel Di María, quienes desea que sean dos de los tres mayores con los que podrá contar el plantel en París.

Selección Argentina en los Juegos Olímpicos 2008. Foto: EFE Messi y Di María participaron de los Juegos Olímpicos 2008. Foto: EFE

"Iremos viendo qué sucede, tenemos varios partidos amistosos en el medio. Ellos saben que tienen las puertas abiertas", insistió el Jefecito.

Javier Mascherano. Foto: NA

Te puede interesar:

Mascherano dice "tener una idea de cómo armar el plantel" de los Juegos Olímpicos

Scaloni destacó la labor de Mascherano

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, celebró la clasificación de la Sub-23 a los Juegos Olímpicos de París y destacó el trabajó de Javier Mascherano al frente del conjunto albiceleste.

"¡Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo. Especialmente contento por ustedes, Javier Mascherano y Bernardo Romeo, por el trabajo que están haciendo por nuestra Selección", escribió Scaloni en sus redes sociales.

Lionel Scaloni junto a su cuerpo técnico de la Selección Argentina. Foto: NA. Lionel Scaloni junto a su cuerpo técnico de la Selección Argentina. Foto: NA

Scaloni fue clave para la permanencia de Mascherano en el cargo. Luego que el exjugador del Barcelona lo invitara a encabezar el seleccionado Sub-23 en los Juegos Olímpicos, el técnico de la mayor volvió a respaldarlo y a pedir que sea él quien lleve adelante la labor.

"Deseo y quiero que el seleccionador sea Javi, porque lo merece por el trabajo que está haciendo”, había expresado Scaloni días atrás.

Notas relacionadas