Mbappé se pronunció en contra de los gritos racistas para Lukaku en Italia

El delantero del PSG se mostró enojado con los hinchas de la Juventus por el comportamiento durante el partido del martes.

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 11:20

Mbappé en la final del Mundial. Foto: NA.Mbappé, jugador de fútbol. Foto: NA.

Este miércoles, Kylian Mbbapé, el delantero del PSG y capitán de la Selección de Francia, mostró su enojo por los insultos y gritos racistas de los hinchas de la Juventus contra el futbolista belga Romelu Lukaku, jugador del Inter, durante el partido de ayer por la Copa de Italia en Turín.

Mbappé publicó un mensaje en su perfil de Instagram y dijo: "2023 y sigue con los mismos problemas. Pero no te lo vamos a dejar hacer. Todo contra el racismo".

El enojo de Mbappé. Foto: Instagram.El enojo de Mbappé. Foto: Instagram.

La desagradable situación sucedió ayer cuando Lukaku, quien entró a los 69 minutos, convirtió el penal que le dio el empate 1 a 1 al Inter en tiempo de descuento.

El delantero belga festejó el gol llevándose el dedo índice izquierdo a la boca y la mano derecha a la frente, como suele hacer, mientras miró con furia a la hinchada contraria que lo llenó de insultos y gritos de mono, informó la radio francesa RMC.

Lukaku recibió una segunda tarjeta amarilla por parte del árbitro Davide Massa, que lo llevó a la expulsión, por esta forma de celebrar.

Durante el partido. Foto: Reuters.Durante el partido. Foto: Reuters.

Por su parte, la agencia Roc Nation Sports International, que defiende los intereses de Lukaku, publicó un comunicado de prensa anoche para denunciar las acciones de los hinchas de la Juventus.

Notas relacionadas