En la Champions pasa de todo: error garrafal del Dibu, gol y lesión de Mbappe y goleada del Bayern Múnich

Sin lugar a dudas, la Champions League es una de las competiciones más atractivas de disfrutar para los televidentes dado que todos los partidos tienen un condimento especial. El partido que enfrentó al Leipzig con el Aston Villa fue uno de los más interesantes, dado que tuvo cinco goles y el Dibu Martínez fue muy protagonista.
Pese a que su equipo ganó 2-3, el arquero argentino fue el responsable del primer gol del conjunto alemán. Al salir muy lejos para atrapar un pelotazo largo, Openda lo interceptó y quedó de cara a un arco desguarnecido. Igualmente, cabe mencionar que, sobre el final del encuentro, el número 23 tapó un mano a mano que le permitió llevarse los tres puntos.
Por otro lado, Kylian Mbappé logró ante el Atalanta su tanto 50 en la Champions League y ya es el octavo máximo goleador de la historia de la competición tras superar a Alfredo di Stéfano, antes de sufrir unas molestias que le obligaron a retirarse del partido a los 35 minutos.
La alegría de Mbappé se diluyó cuando sintió un dolor que provocó que se dejase caer al césped después de haber sido peligro constante para el Atalanta. Tras ser atendido por los doctores, se retiró por su propio pie del terreno de juego.
También podría interesarte

Kylian Mbappé tuvo que salir del campo de juego lesionado. Foto: Reuters.
Con 50 goles, Mbappé sigue escalando en la clasificación histórica de máximos artilleros de la Copa de Europa. Superó a Di Stéfano, igualó a Henry y sus próximos objetivos son Thomas Müller (54 tantos) y Ruud Van Nistelrroy (56). Aún tiene lejos el trío de cabeza liderado por Cristiano Ronaldo (140 goles), seguido de Leo Messi (129) y Robert Lewandowski (129).