Messi tuvo un sorprendente gesto con sus excompañeros del Barcelona y alimentó los rumores

El equipo catalán gritó campeón en la liga española y el rosarino no quiso quedarse afuera.

Por Canal26

Lunes 15 de Mayo de 2023 - 15:17

Lionel Messi. Foto: Reuters. Lionel Messi. Foto: Reuters.

Los últimos días de Lionel Messi como jugador del París Saint Germain se ven revolucionados entre una mala relación con el club parisino, y los rumores sobre su futuro, que estaría más cerca de Barcelona que de Arabia Saudita. Los dirigidos por Xavi Hernández se consagraron campeones de liga este domingo tras golear al Espanyol por 4-2 en el clásico y, en el medio de los festejos, los hinchas pidieron por la vuelta de la Pulga, quien estuvo presente, pero no de manera presencial sino virtual. 

El rosarino siguió la celebración de los jugadores en el vestuario a través de la transmisión en vivo que hizo el uruguayo Ronald Araújo en su cuenta de Instagram, en la cual se mostró sorprendido al advertir que el capitán de la Selección argentina estaba presente. "¿Quién está ahí? ¡Messi, carajo!", expresó el defensor. 

La reacción de Ronald Araújo por la aparición de Messi en su vivo de Instagram. Video: Instagram @ronaldaraujo_4.

Tras la polémica que causó su viaje a Arabia, esta vez Leo no quiso volver exponerse a otro desentendimiento con la dirigencia del PSG, por lo que decidió no viajar a los festejos de sus excompañeros, aún sabiendo que su esposa, Antonela Roccuzzo y sus hijos, estaban en su casa que tienen en Castelldefels.

Por su parte, Joan Laporta, presidente de los culés, afirmó que desde la institución van a hacer “todo lo posible” para que el capitán de la Selección argentina pegue la vuelta "He hablado con Leo para, de alguna forma, reconducir la situación que se produjo cuando tuve que poner a la institución por delante de todo, incluso de él, el mejor jugador del mundo", aseguró el dirigente.

Matías Rojas usará la camiseta 7. Foto: Inter Miami FC.

Te puede interesar:

Inter Miami fichó otro sudamericano talentoso: Matías Rojas es el nuevo compañero de Messi

Neymar, de fiesta en Barcelona

Quien sí viajo con destino a Barcelona fue Neymar, quien fue captado por la cámara de la prensa española. El brasileño tomó un vuelo para visitar a sus excompañeros del club culé Ter Stegen, Jordi Alba, Sergi Roberto y Sergio Busquets, que celebraron el título de liga en la discoteca Carpe Diem.

Neymar viajó a celebrar el título del Barcelona. Video: Twitter: @monfortcarlos.

Desde el PSG están indignados con el delantero, que ya fue declarado transferible. El brasileño cambió su pensamiento y quiere irse del club parisino debido a las maneras con las que se manejaron por con Messi en estas últimas semanas, además de que se ve relegado por Kylian Mbappé, quien es el futuro líder del proyecto deportivo de la institución.

 

Notas relacionadas